Envíos
¡TENEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO!
**NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SUELEN SER DE HASTA 14 DÍAS HÁBILES EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA**
- Envío estándar en CDMX, 5 a 10 días hábiles.
- Envío estándar al Interior de la República, 10 a 14 días hábiles.
- En zonas remotas o de difícil acceso el tiempo de entrega y/o costo podría ser mayor.
- El costo de envío es de $99 MXN y tenemos envíos gratis en compras mayores a $599 MXN.
- Podrás dar seguimiento a tu pedido en la pagina web del proveedor de Paquetería, con el número de guía que recibirás después de realizar tu compra.
- Contamos con la paquetería de Fedex para la entrega a domicilio o bien locales para la CDMX.
- FedEx proporciona una guía de rastreo por medio del correo electrónico para darle seguimiento a la entrega de tu pedido.
- En caso de requerir contacto directo con ellos te proporcionamos su número de ATC: 5552289904.
7. Dependiendo de tu C.P la paquetería de entrega puede variar.
8. La paquetería local para entregas en CDMX no genera guía de rastreo con el número de pedido se brinda seguimiento por medio del correo electrónico personal.
RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA
- Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.
- Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo de entre 9 a.m a 9 p.m.
¡IMPORTANTE!
Cada que paquetería haga la entrega del pedido a domicilio solicitará:
- Fotografía de la identificación oficial.
- Leyenda escrita que contenga: “Recibí paquete”, nombre y firma completa de la persona que recibe.
- Las entregas con la paquetería son directamente a domicilio u oficinas de los clientes, queda prohibido la entrega en lugares públicos.
CONSIDERACIONES:
- Los tiempos de entrega pueden llegar a extenderse en temporadas altas o campañas tales como: Hot Sale, Black Friday, Cyber monday, Buen fin, Navidad,
- Algunas zonas alejadas del interior de la republica se pueden demorar en los tiempos de entrega más de lo estimado en un envío ordinario. *Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso.*
- Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.
- Las paqueterías que utilizamos no hacen cobros extras por la entrega de tus pedidos, si se comunican contigo para solicitarle pagos haz caso omiso y reportarlo de inmediato a nuestro centro de atención a clientes de SANTORY , la entrega a domicilio no tiene costo adicional al ya establecido desde la compra.
- Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) háznoslo saber vía correo, teléfono o chat; dentro de los primeros 2 días naturales posterior a su entrega, pasado este tiempo asumiremos que todo está correcto.