¡Regístrate y Gana!

BASES
  • Compra $300 o más de producto en tienda o en línea.
  • Regístrate, contesta la trivia, cuéntanos por qué te gusta comprar en Santory y participa para ganar hasta $10,000 con un guardarropa incluido.
  • Promoción válida del 20 de agosto de 2021 al 5 de septiembre de 2021.
  • El premio se entrega de la siguiente manera; 50% en efectivo y 50% en producto de tienda. El premio máximo de $10,000 se entrega $5,000 en efectivo y $5,000 en producto seleccionado de tiendas Santory o de tienda en línea. 
  • El registro para participar se llevará a cabo del 20 de agosto de 2021 y hasta el 5 de septiembre de 2021.
  • Los ganadores serán seleccionados por un jurado interno y se darán a conocer el 13 de septiembre de 2021 desde una tienda Santory de la República mexicana y en tienda en línea. 
  • Los ganadores serán publicados en www.santory.com.mx.
  • Los premios podrán ser canjeados en cualquier tienda Santory de la República mexicana y en tienda en línea y podrán redimirse a partir del 21 de septiembre de 2021 y como fecha límite hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Para la entrega del 50% del premio en su categoría de producto en tienda y en tienda en línea es necesario presentar el ticket de compra con valor mínimo de $300, el código de promoción de registro, trivia e historia y para la entrega del 50% del premio restante en su categoría de efectivo es necesario presentar el código de promoción de registro, trivia e historia, el ticket de canje de $5,000 de productos en tienda o en tienda en línea con valor cero y sin pago alguno que compruebe el canje del 50% del premio en su categoría de producto. No se aceptan cambios ni devoluciones de compra. No se aceptan cambios ni devoluciones de la promoción. No aplica con otras promociones. 
Consulta nuestro aviso de privacidad en tiendas y en www.santory.com.mx. Santory se reserva su derecho a dar de baja al usuario que no cumpla con los requisitos mencionados en la promoción. 

    ¡Regístrate y Gana!

    * campo requerido
    / / ( mm / dd / yyyy )

    Autorizo el uso de mis datos mediante el siguiente medio:

    Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al contacto@santory.com.mx. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

    Conoce nuestros términos y condiciones

    We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.